MAGIA PROMOCIONAL PARA EMPRESAS

 

 

 

 

 

 

 


 

 

Ver clientes

La palabra “magia” ha estado ligada a la publicidad desde sus comienzos en cartelería, eslóganes y especialmente en la definición de productos. En muchos casos se ha convertido en el argumento central de muchas  campañas publicitarias. Pero porqué utilizarla solo de palabra, demos un paso más y convirtamos la MAGIA en un instrumento promocional.

La “Magia Promocional” es una de las especialidades más extendidas de nuestro arte en otros países y se centra en presentar las cualidades de su empresa o producto al público destinatario por medio de efectos mágicos que resalten sus cualidades y características. De esta manera se liga el concepto “Magia” y su mensaje positivo con un producto o una marca.

Puede utilizarse como animación en ferias, campañas de fidelización de clientes, cenas de empresa, para presentar productos... 

Según el tipo de acto y los resultados que se quieran obtener, podemos proponerles desde el simple guiño publicitario, a la transmisión de un mensaje mas complejo inspirado y coordinado con su campaña publicitaria. Podemos ayudarles a la hora de atraer la atención y suscitar interés por su oferta, como paso previo para provocar el deseo y la acción de compra en si.

En unos casos servirá un espectáculo convencional y en otros necesitará que la magia se haga con sus productos, o que las charlas se encaminen a dirigir al público hacia el objetivo marcado.

Desde estas páginas les ofrecemos animaciones con magia y globofléxia, decoraciones con globos y espectáculos mágicos a medida, pero hay mucho más.
No duden en ponerse en contacto para comentar sus necesidades y expectativas.

volver arriba