Magia de duendes

Este espectáculo para todas las edades, divierte a chicos y grandes. Descarga en los chavales la tarea de colaborar, liberando así a los mayores de tan temida responsabilidad. - “No te fíes que es un cuentista”.
Cargado de guiños hacia el adulto, sin perder por ello el encanto y la sorpresa para los que no lo son.

Presento a mi querido duende Duduá, que me ayuda durante el espectáculo. Terminamos con un escapismo, “a lo Houdini”, que dará que hablar. Aunque dura aproximadamente una hora, lleven libros, crucigramas y merienda para los chavales, por si no puedo liberarme a tiempo.

volver arriba

Vivir del cuento

Este es un espectáculo que difiere de los puramente mágicos, en su base argumental que va dando sentido a los efectos mágicos.

Me encuentro a Fransuá, un viejo timador que, cómo no, me engaña y roba todo mi dinero. Me hago su aprendiz, él me coge cariño y me enseña sus marrullerías e historias.

Poco a poco además de hacer mis primeros pinitos en su negocio, voy haciéndome un hombre de provecho sustituyéndole  por diversos motivos en los espectáculos que presenta.

volver arriba

Gavilán o palomo

Mi ingreso en una banda de timadores y el relato de nuestras actividades, dan la razón de ser y el protagonismo a la magia, que se va desgranando para enriquecer este original espectáculo

Siga este curso intensivo sobre timos cortos y largos, sin dejar de lado las apuestas -que perderá con el gusto de aprender a ganarlas al próximo pardillo que se tropiece.

Siga la bolita que ni está, ni es roja, ni siquiera es... pero sígala, que a saber en qué se convierte. Disfrute del engaño a sabiendas de que eso viene a ver y déjese llevar por la magia de estas historias sobre cazadores y cazados.

UNA HISTORIA DE SUPERACION PERSONAL

volver arriba

De Cerca

Esta magia, por sus características, está dirigida a pequeños grupos y no necesita ningún tipo de infraestructura. Esto la hace ideal para ferias, fiestas de imagen empresarial, pubs… Logrará que su stand sea el más visitado, su marca recordada y su fiesta inolvidable.
Su proximidad, el uso de objetos comunes, inspeccionados o prestados, le permiten rivalizar en espectacularidad, incluso con las grandes ilusiones de escenario. 

"Ahí se ha pasado este Diego, porque yo vi al americano ese, atravesar la Muralla china con la estatua de la Libertad al hombro..."

 

volver arriba